15 sept 2014

Manta de ganchillo en proceso IX

No os lo vais a creer, sí, sé que resulta casi increíble. Pero esta es mi tercera entrada en lo que va de mes y no solo eso…¡HE VUELTO CON LA MANTA!

Para que veáis como iba antes por favor meteros en este link de mi anterior entrada. Era ni más ni menos que del 29 de mayo del 2013!!!

En la entrada anterior ya había cosido entre sí 81 de los cuadraditos (granny square) que tenía, y aun me quedaban por unir algunos más. En aquel entonces tenía 144 cuadraditos, y cuando empecé a coserlos me di cuenta de que no eran suficientes, así que nuevamente me puse manos a la obra y he estado todas las vacaciones haciendo la manta

En la piscina....



En el coche...



Y he llegado a los 162 granny square, es decir, he conseguido tener 2 super cuadrados gigantes de 81 cuadraditos cada uno




¡Y aquí están unidas las dos partes! Como veis ya es suficiente para taparme :) 


Aun así no está terminada. En principio tengo pensado hacer al menos dos filas más a los lados para que sea un poco más ancha y luego hacerle a toda la manta un borde en blanco. Pero ya va muy bien! En la próxima entrada creo que estará acabada :D

2 comentarios:

  1. Por fin esta "casi" acabada! jajaja, espero que la disfrutes ahora que viene el frio, no la amplies mucho no vayas a hacer una manta tamaño familiar...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la tengo que acabar ya, porque sino no puedo empezar otras nuevas, jajaja si no creo que la seguría hasta tener una manta extra familiar! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips