27 may 2014

Regalos de cumple

Hoy no tengo nada que enseñaros de manualidades, pero sí de regalos y cosas bonitas, que también está bien de vez en cuando. 
El 5 de mayo fue mi cumple (felicidades a miiiiiiiiiiiii, bieeeen! :D ) y aunque fue un poco triste porque no vi a mis amigos ni a mi novio ni nadie, me regalaron alguna que otra cosilla y este finde me hice 2 auto-regalos.

Mis padres me regalaron unas Vans suuuuuuuper chulas y totalmente necesarias para poder tener una excusa e ir en zapatillas a currar pareciendo moderna.



Dos cactus muy chulos, el de la derecha para mí son "hojas de patas de rana" así que ahora se llama patitas de rana. Y como veis también dos super piruletas-chocolatinas que estaban riquísimas y que ya no existen...



Mi novio me regaló una camiseta de Jack de Hora de Aventuras, que me encanta!




Y mis auto-regalos los compré en el Expomanga:
Por un lado estas tazas taaaan chulas y frikis de Hora de Aventuras y de Big Bang Theory .
Y por otro 4 mangas de LoveCom o Lovely Complex que me encaaaaaaaaaaaanta, y suelen valer casi 9€ y estos (aunque no son seguidos) me costaron 2€, una ganga vamos.



2 comentarios:

  1. Todo suma y al final te hiciste con muchas cositas para disfrutar, sobretodo esos mangas de Lovely Complex, espero que todo te sepa muy dulce con esas piruletas caramelizadas :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii :) Las piruletas estaban super ricas la verdad, y ya sabes la ilusión que me hacían los mangas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips