10 feb 2013

Disfraz de fresa

Aquí esta el disfraz de fresa al completo que llevó mi hermana ayer. Las fotos no están muy allá, como siempre, lo sé, pero es que ahora además no encuentro el cargador de mi cámara así que las fotos son con el móvil.

En las fotos no llevaba aun la parte de arriba, que en realidad consistió en un jersey o sudadera negra porque aquí hace tanto frío que para salir en carnaval se necesitan varias capas. En la parte de abajo llevaba  unos leggins y encima las medias rojas y unos pantalones cortitos encima de todo (que no se ven con el tutú). Y en la cabeza se puso un lazo verde a modo de diadema, pero creo que no se ve nada de nada xD



Aquí se puede ver mejor el tutú y la fresa de fieltro que llevó. El maquillaje consistía en las mejillas rojas con puntitos negros y los ojos pintados de verde.



Se pintó las uñas también estilo fresa. Algunas eran simplemente rojas y en otras escribió letras, pero el resto se ven rojas con el borde verde y puntitos blancos. Así que ya veis como ha quedado el disfraz, bonito y original y muy fácil de hacer


1 comentario:

  1. El conjunto queda muy bien y las uñas pintadas asi son super bonitas, un buen disfraz de carnaval la verdad, no como el de otro que me se yo...jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips