6 ene 2013

Regalos de reyes

Antes de nada...¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!! ¿Os han traído muchas cosas los reyes? Tenía pensadas varias entradas para enseñaros un tutorial y demás pero me han regalado unas cosas geniales así que tengo que enseñarlas porque me han hecho muchísima ilusión =D

Lo primero esta caja enooooorme que me regaló ayer la madre de mi novio que tiene una mercería y me llenó la caja de todo tipo de cosas para hacer manualidades. Y ya que estoy hago publi, si pasáis por Herrera del Duque o vivís cerca id a la mercería de allí que tiene un montoooón de cosas! Mirad la caja!




Tengo de todo!!!!!!



Fieltro de diferentes colores



Trapillo!!!! Tengo claro que esto es lo primero que utilizaré porque además ahora que tengo el ganchillo XXL voy a probarlo en cuanto tenga tiempo :)



Todo tipo de ovillos! Mirad, es que hay de todo! Diferentes colores y grosores y son todos de algodón



Bolitas de colores para pulseras y cierres para broches, que como soy una cutre yo lo que hacía era poner imperdibles, así que con esto mejor que mejor



 Aquí esta el cierre



Y estos dos libros de origami que me han regalado porque los había pedido yo así que era menos sorpresa, pero igualmente tengo muchísimas ganas de probar algún patrón ^^




Y me han traído más cositas los reyes pero esto es lo más relacionado con el blog y son las cosas que más ilusión me han hecho, así que tenía que dar envidia al mundo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips