21 ago 2012

Premio!!!

Me han dado otro premio ^^!!!!! se me va a subir a la cabeza y todo porque además me lo han dado por partida doble, Mi Mundo: AmigurumiMx y Arte Friki, dos blogs que tenéis que visitar si o si.

Del blog de Mi Mundo: AmigurumiMx ya he hablado en otra ocasión pero tiene nuevos tutoriales explicando paso a paso como hacer un ositio amigurumi que están muy muy bien explicados y está genial.
Y el blog de Arte Friki a parte de tener cosas chulisimas tiene una especie de concurso "Party Rocks" en el que cualquier persona puede subir el link con sus manualidades para que  todos los que visiten el blog los vean y así se conozcan otros blogs.


El premio consiste en contestar 11 preguntas que me recuerdan mucho a esos memes que se hacían hace tiempo preguntando el color favorito o el sabor de helado, pero me parece de lo más divertido igualmente xD

  1. ¿Te gusta los deportes?  Mmmm pueees casi que no, o bueno si, me divierte hacer el idiota y me gusta la bici o la natación pero odio correr así que es un poco incompatible, además soy vaga como yo sola
  2. ¿Cuál es tu hobby? Hacer manualidades de cualquier tipo y los videojuegos supongo
  3. ¿De qué color son tus ojos? Marrones
  4. ¿Cómo es tu pelo? Largo y castaño, se supone que debería ser liso (porque yo lo digo!) hasta que le da por odiarme y salen rizos rebeldes que me odian (mi famoso rizo lolailo)
  5. ¿Eres zurda o diestra? Zurda, pero ganchillo lo hago de diestra porque todos los tutoriales son así y aprendí tal cual.
  6. ¿Tienes muchos secretos? Mmmm supongo que no, además miento fatal 
  7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Pfff y yo que sé! 
  8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Jajajaja me encanta esta pregunta, por fin puedo confesarlo! SI! quisiera besar apasionadamente con Johnny Depp, Brad Pitt...
  9. ¿Te arrepientes de algo? Seguramente, pero no lo recuerdo xD
  10. ¿Tocas instrumentos musicales? No, soy nula, peeeero se tocar muuuuuuuy lentamente con la guitarra algún cachito de alguna canción 
  11. ¿Extrañas mucho a alguien? Mucho mucho...tampoco, pero hay un par de amigos perdidos por el mundo que podrían venir a verme!! Ejem ejem! ¬¬
Y como lo chulo de esto es pasárselo a otros yo le doy el premio a The Cute Way To Craft!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips