25 may 2012

Totoro de origami

No sé si habréis visto la película de "Mi vecino Totoro", es un poco antigua pero es muy bonita, al menos si os gustan los dibujos japoneses no os decepcionará.



El caso es que he visto que JoNakashima había subido un video de cómo hacer un Totoro y me he puesto a ello porque se tardaba muy poco, el patrón es muy sencillo.

Para hacerlo he utilizado uno de mis preciados papeles que tienen 2 colores, uno por cada cara, y he decidido utilizar uno gris oscuro y morado, mirad que bonito!



El patrón es bastante simple y no tiene demasiados detalles así que más que un Totoro el resultado con mi color gris oscuro y morado es más bien un monstruillo un poco diabólico. Los ojos morados le dan un aspecto un poco más malvado de lo que debería creo yo xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips