30 abr 2012

Manta de ganchillo en proceso II

Sigo con mi manta que va a ser la manta más bonitísima de todas las mantas del mundo mundial! Aún me queda por hacer bastantes círculos para hacer una manta de un tamaño decente, y con decente quiero decir algo que me pueda tapar a mi y a mi 1,75 cm, así que me quedan bastantes granny squares por hacer (patrón)


De momento llevo 72 círculos, es decir, 8 de cada color. Y en cada uno de esos 8 he creado un sistema que solo se podía hacer hasta 8 sin repetir color, me explico. Si tengo 9 colores, pero uno es el que se mantiene para hacer el borde, me quedan 8, y lo único que he hecho es no repetir el mismo color según la posición. Aquí están tooodos mis círculos según color:


Como veis cada color (sin contar el de fuera) va una vez en el centro y otra vez en la mitad, y así siempre, de forma que no se repite ningún circulo, nunca hay dos centros iguales o dos medios iguales. 









Pero he agotado el cupo de veces que podía hacer eso, y son los 72 círculos que veis ahora, así que ahora tendré que empezar a repetir color y posiciones. Sé que estaréis pensando, ¿y qué más da? pues da exactamente igual porque como digo voy a tener que repetir, pero soy así de tiquismiquis xD


Bueno y por último, como habéis visto en todas las fotos aún no he quitado los hilos que sobran ni he hecho el granny square propiamente dicho porque no es un cuadrado aún, tengo que añadirle la parte blanca, pero como se ve en las fotos todavía no da para hacer una manta decente así que tengo que seguir.



Esta última foto tenía que ponerla, porque estuve un buen rato tratando de colocar los círculos sin que mi gato los lanzase o intentando que no se pusiera en la foto pero parece que tenía mucho interés por salir



PD. Una vez más las fotos son una basura total, pero era de noche y tanto con flash como sin flash no había manera de que se viese bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips