14 ene 2012

Pulpo amigurumi

El otro día buscando más cosas para poder enseñar me di cuenta de que hay muchas cosas de las que no tengo fotos porque lo he ido regalando. En este caso es un pulpo, que creo que fue lo primero o lo segundo que hice de amigurumi y que lleva un año o dos dando vueltas en el coche de mi padrastro. Aquí se le ve en el coche, aunque un poco mal porque la foto está hecha con el móvil:



El patrón para el pulpo lo podéis encontrar en Lion Brand, os tenéis que registrar creo, pero pongo el link del patrón igualmente (por si no lo encontráis así es el patrón número 70588), además os recomiendo que os registréis tienen muchísimos patrones gratis. Este es el pulpo más de cerca.



Lo más gracioso, es que cuando hay curvas el pulpo va moviéndose de un lado a otro dando vueltas, así que cada vez está en un sitio distinto, y además vale para limpiar, porque al dar vueltas de un lado a otro va limpiando el polvo, y mirad como se ha quedado por debajo (tampoco está muy sucio pero algo se ve):



Actualización

Este es el primer pulpo que hice y lo tiene mi abuela, se nota que el segundo quedó mejor, además el primero está relleno de papel higiénico xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips