17 dic 2011

Punky de Jose

Ya no sé ni que título poner a las entradas donde salen punkys. Por fin terminé el que me había pedido mi amigo Jose y ya se lo he dado así que puedo hacer una entrada para enseñarlo y queda oficialmente nombrado como punky de Jose, que para eso lo diseñó él.

Este es el dibujo que me hizo en clase para explicar como quería su punky, con los colores y todo xD




Y este es el resultado:



Creo que se ve más o menos, la parte trasera tenía que tener como rastas, que son muy fáciles de hacer, de hecho, me he planteado si hacer un amigurumi con rastas, puede ser buena idea, no?



Y esta es la visión del pelo desde arriba, no quería solo una cresta, quería que tuviese como pelo y la cresta como tumbada, de lado, así que primero hice una especie de "base" para el pelo y lo cosí e hice las rastas y después puse la cresta.



A mi me gusta mucho como ha quedado, y a Jose le ha gustado también, estaba muy feliz con su punky ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips