24 dic 2011

Feliz Navidad!

Por fin estoy de vacaciones!! Bieeeen!! Y como hoy es Nochebuena, y mañana Navidad (tranquilos no voy a cantar villancicos) pues os voy a enseñar mi belén. 

Hace años que no lo pongo yo, porque mi padrastro es un loco de los belenes y le encanta. Cada año busca cosas nuevas para poder añadir y como siga así no vamos a entrar en casa porque solo habrá belén.  Este es el belén entero. Podéis clickar encima y lo veis en grande, es que no hay manera de hacer la foto mejor enfocada porque ya digo que es enorme. 



También pongo dos fotos del belén dividido para que se vea mejor. La primera foto es la parte derecha y la foto siguiente la izquierda.





A mi me gusta mucho sobre todo porque no hay nada acorde, cada cosa es de un tamaño y una forma diferente.  Así que he hecho fotos a las partes que menos encajan que son las que más me gustan. Primero uno de los conejos gigantes en su...conejera?



La oveja de patas de alambre. Muchas de las figuras son de mi padrastro y tienen más años que matusalén así que están un poco fastidiadas algunas. Aun así me hace gracia la oveja esta.



Otro conejo gigante, esta vez más grande que las casas xD



Los soldados mancos es mi segunda cosa favorita de todo el belén. Estas figuras también son súper viejas y se han ido quedando todos los soldados sin manos o brazos y me hace mucha gracia.



Y mi figura favorita de toooodo el belén, mi cisne brillante gigante. Como veis todo lo que más me gusta es gigante o esta roto, en general lo que queda más cutre. Este cisne si es mio, lo llevo poniendo desde siempre, y aunque no pega es lo mejor de todo, aun que ya está un poco roto también.



He intentado hacer una foto a las huellas que deja mi gato cuando se sube (algún día se le cargan) pero no se ve casi nada en la foto, esta justo debajo del huerto, que también me encanta, queda muy chulo ^^


2 comentarios:

  1. La verdad es que el Belen es bastante grande y tiene un monton de detalles, pero solo vas a los fallos XD.

    Lo gracioso seria si hubieses pillado una instantanea de tu gato en mitad del Belen, para que se viese otro elemento gigante mas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no son fallos, son las cosas más chulas de todo el belén! Y puedo intentar pillar al gato, pero solo se sube de noche, cuando sabe que estamos durmiendo y que no le vamos a regañar xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips