2 oct 2011

Más patrones modulares de origami

Hace unos días hice una entrada con figuras modulares de origami que tenía por casa, y como tengo muchísimos hoy voy a hacer una segunda parte de esa entrada. Los que os enseñé el otro día tenían todos forma de estrella, así que hoy os voy a enseñar algunos un poco más originales.

Arabesque de Mio Tsugawa, 30 módulos, pongo el link de un vídeo de Youtube porque el patrón estaba en su web pero al estar en japonés no consigo encontrarlo xD. Esta es mi versión:


Existen muchos más tipos de modulares, entre ellos los que son en 3D y que a mi no me gustan nada de nada porque me parecen muy aburridos de hacer porque son cientos de piezas, pero os pongo un vídeo para que veáis como son.

Y ahora los que más me gustan! que son los modulares que se transforman!! Voy a enseñar dos de los que tengo.

En primer lugar la Transforming Ninja Star (o eso es lo que dice el tío del video que he encontrado xD). Una estrella de 8 puntas que se transforma.


Y en segundo lugar la Caja-Rosa! que me parece muucho más chula aun que la estrella ninja. Os dejo el vídeo de Jonakashima que es otro de los gurús de origami de Youtube y tiene muchísimos tutoriales. Y mi versión ^^



2 comentarios:

  1. son una pasada!!! a mi me encantan los modulares y el primero es increible!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el origami porque me parece increible que con papel se hagan cosas tan chulas xD

    Muchas gracias por comentar wapa ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips