21 ago 2011

Pendientes Hand Made

Hola! he vuelto! ya se que tampoco avisé de que me iba, pero si, he estado un mesecito por tierras britanicas pasando frío, mojandome e intentando aprender inglés, y me lo he pasado genial. Pero en cuanto a lo que concierne al blog lo más interesante es que allí encontré una tienda donde vendían todo tipo de accesorios para crear tus propias pulseras, pendientes, collares y lo que te permita la imaginación básicamente, porque había de todo: abalorios, cintas de colores, distintas bolitas, botones forrados, hasta herramientas para pirografía y para pegar lentejuelas..El problema es que a mi me parecía todo bastante caro, porque cada pieza valía aproximadamente entre 20 peniques y una libra, pero si quieres hacer una pulsera o lo que sea no vale con un abalorio así que al final salía un poco bastante caro. 

En fin, que me enrollo, me enamore de unos abalorios monísimos que os pongo a continuación. Consiste en una manita donde pone "Hand Made", hecho a mano, vamos...Pero como cada manita valia 20 peniques no lo compre, pero se me ocurrió buscarlo por Ebay y...tachán! venden un montón y a mi parecer muy barato. Compré 200 manitas por poco más de 2 euros, y las utilizaré para ponerlas en los amigurumis que haga.



Y entonces sucedió...descubrí el maravilloso mundo de Ebay, milloooones de cositas para hacer pulseras, pendientes, de todo! lo mismo que había en la tienda pero mucho más barato. El caso es que también compré pendientes, 400 pendientes por 2,5 euros para ser exactos. Así que ahora que he tenido un rato me he puesto a probar. Los primeros que he hecho son estos que le he regalado a mi madre y le han gustado mucho.

Por último, he combinado las dos cosas, ya  que perdí en la playa mi pendiente favorito y me siento rara sin él, así que he probado a coger un pendiente y una mano de "Hand Made" y este es el resultado, a mi me gusta bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips